Sobre Nosotros


GRUPO DE DERECHO ADUANERO Y
COMERCIO INTERNACIONAL

Peter Quinter, Director

PRACTICANDO LEYES ADUANERAS DE EE.UU., LEYES DEL FDA (AGENCIA DE DROGAS Y ALIMENTOS), LEYES DEL DHS (DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS), REGLAMENTOS DE IMPORTACIÓN Y CONFORMIDAD CON LOS REQUERIMIENTOS DE EXPORTACIÓN



PETER QUINTER
Certificado en Derecho Internacional
DIRECT: 305-416-6960        
CELL: 954-270-1864
SKYPE: Peter.Quinter1



El Grupo de Derecho Aduanero y Comercio Internacional asiste a los individuos y empresas ubicadas en los Estados Unidos y alrededor del mundo con la comprensión y el cumplimiento de las complejas regulaciones federales que afectan al comercio internacional. Nuestra práctica se centra en las leyes Aduaneras de EE.UU., leyes del FDA (Agencia de Drogas y Alimentos), leyes del DHS (Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos), los reglamentos de importación y conformidad con los requerimientos de exportación.

Somos abogados agresivos, estrategas, y socios con nuestros clientes, que incluyen fabricantes nacionales y extranjeros, importadores, exportadores, empresas de comercio, agentes de aduanas y transitarios. Trabajamos en todo los Estados Unidos, ayudando a nuestros clientes sede en Estados Unidos y el extranjero con las investigaciones, auditorías, detenciones, incautaciones y sanciones por parte de agencias gubernamentales de Estados Unidos, incluyendo:

·       CBP - Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos
·       FDA - Agencia de Drogas y Alimentos
·       ICE - Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos
·       OFAC - Oficina de Control de Activos Extranjeros
·       TSA - Administración de Seguridad en el Transporte
·       TTB - Agencia de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco
·       DHS - Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos
·       BIS – Bureau de Industria y Seguridad
·       DDTC - Oficina de la Dirección de Asuntos Políticos Militares de Controles Comerciales de Defensa

Debido a que esta área de la ley es única y fuertemente regulado, se utiliza una amplia gama de abogados y otros profesionales para representar a nuestros clientes. Nuestro compromiso con esta área del derecho se demuestra por el hecho de que Peter Quinter, líder de nuestro Grupo de Derecho Aduanero y Comercio Internacional, actualmente se desempeña como Presidente del Florida Bar Comité de Leyes Aduaneras, es el Vice-Presidente del Comité de Leyes Aduaneras de la Asociación Americana de Abogados (ABA), y es el Presidente del Comité de Transporte Internacional de la Asociación Americana de Abogados (ABA).

Además de conocer las costumbres y los reglamentos federales de comercio exterior y aduanero, conocemos a los administradores y el personal del gobierno que hacen cumplir esas leyes. Para servirle mejor, mantenemos fuertes relaciones con varias agencias federales en todo los Estados Unidos, incluyendo Washington, DC

Nuestro Grupo de Derecho Aduanero y Comercio Internacional tiene la experiencia y los recursos colectivos para aconsejar a nuestros clientes en cuestiones legales tan diversos como la valoración, clasificación arancelaria, y la correcta identificación de país de origen de mercancías importadas, el TLCAN, el TLC US-Colombia, y otros acuerdos de libre comercio, la preparación de las solicitudes de dictamen vinculante, protestas y otras comunicaciones con EE.UU. Aduanas, y la negociación y resolución de sanciones, daños y perjuicios, y otras acciones coercitivas adoptadas por EE.UU. Aduanas.

No comments:

Post a Comment